Frases Célebres



La verdadera autodefensa no es solamente el estudio y la aplicación de técnicas corporales. Es ante todo la modificación completa de al mente.
Ganar quiere decir vencer el espíritu de desacuerdo en uno mismo. aquel que es dueño de si mismo y se trasciende así mismo, por una victoria justa esta seguro de vencer.
MORIHEI UESHIBA.(O-SENSEI)








No pierdas el tiempo, Debes entregarte con Sinceridad e Intensidad a todo lo que Haces. SOGAKU TAKEDA. (O-SENSEI)









Lo que aprendas por habérselo oído decir a otro, lo olvidaras fácilmente, lo que aprendas con tu propio cuerpo, lo recordaras toda la vida.

Un caballero debe ser cortes y nunca agresivo, próximo pero jamás atrevido ; matar si es preciso, pero nunca humillar; ningún signo de deshonestidad puede ser encontrado en él.
GICHIN FUNAKOSHI.





En la búsqueda del Camino existe la posibilidad de equivocarnos, aunque nos esforcemos día tras día, si nuestro corazón no esta de acuerdo con lo que hacemos, aunque pensemos que estamos en el camino correcto, no es el camino verdadero. Si seguimos el camino hasta el final, cualquier cosa que nos desvié por pequeña que sea se convertirá después en una gran desviación. Reflexionemos sobre esto.
MIYAMOTO MUSASHI.





La humildad es una cualidad inseparable del sentido del respeto. La arrogancia y el orgullo son obstáculos al progreso.
Hagamos lo que hagamos, siempre debemos preguntarnos cual es el motivo que nos impulsa a realizar una acción MICHEL COQUET.






El que quiera seguir el camino del Karate, debe ser cortes no solo en el entrenamiento, sino también el la vida diaria. Aunque humilde y gentil nunca debe ser servil. Las grandes virtudes de un Karateca son la prudencia y la humildad.
SIGERU EGAMI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario